El Gráfico Chile

La tristeza de Aníbal Mosa: “Hipotecamos el campeonato y eso duele mucho”

El presidente de Blanco y Negro no ocultó su desazón tras la igualdad de Colo Colo ante Deportes Antofagasta, que le quitó el liderato del Clausura.

Las caras largas reinaban en el estadio Monumental. La desazón era total tras la igualdad 1-1 ante Deportes Antofagasta, resultado que los dejó con la segunda opción de ser campeones y que le dejó el camino servido a Universidad de Chile de quedarse con el Torneo de Clausura.

Por lo mismo, el presidente de Blanco y Negro, Aníbal Mosa, no ocultó su semblante de triste y fue claro en señalar que dejaron escapar la opción de ser campeones en casa.

«Estamos tristes, muy tristes. Lamentablemente no pudimos mantener la punta. Estamos muy afectados y lamentablemente ahora no dependemos de nosotros, pero esto es Colo Colo y vamos a seguir peleando hasta el final«, dijo Mosa tras el partido.

En esa línea, el empresario puertomontino reflejó su tristeza con un semblante muy golpeado tras lo ocurrido este domingo en el recinto de Macul, donde los blancos defraudaron a sus hinchas.

«Teníamos todo preparado. El estadio estaba lleno y queríamos celebrar. Lamentablemente hipotecamos el torneo y duele, duele mucho. Pero confío en que no vamos a bajar los brazos”, concluyó.

Colo Colo deberá enfrentar a Cobresal como visita y debe esperar que la U no derrote a San Luis de Quillota en el Estadio Nacional para tener una opción de bajar la estrella 32.

Tags

Lo Último


Te recomendamos