El Gráfico Chile

Paredes refleja el dolor de Colo Colo: “El camarín está destrozado, para qué te voy a mentir”

El capitán y goleador del Cacique lamentó lo ocurrido ante Antofagasta, considerando que “ojalá pase luego este día para tratar de recargar fuerzas”.

El capitán y goleador de Colo Colo, Esteban Paredes, se refirió al doloroso empate de los albos con Antofagasta, que le quitó el liderato del Torneo de Clausura a una fecha del final del certamen a manos de su archirrival Universidad de Chile.

El delantero fue claro al sentenciar tras el cotejo en el estadio Monumental que «lamentablemente cometimos muchos errores en el campeonato, que hoy en día nos costaron la punta, pero tenemos la esperanza de seguir luchando hasta la última fecha, aunque ya no dependemos de nosotros«.

Y sobre el partido, explicó que «tuvimos que definirlo en el primer tiempo, tuvimos muchas llegadas que no concretamos y por allí pasó el partido«.

No se quedó allí y tiró sin anestesia que «el camarín está destrozado, para qué te voy a mentir, está destrozado y ojalá pase luego este día para tratar de recargar fuerzas y luchar hasta la última fecha«.

Además, no quiso aventurar nada sobre lo que puede pasar en la última fecha: «Que pase lo que Dios quiera, nosotros tenemos que ganar nuestro partido y el resto depende del partido de la U«.

«Siempre van a haber cuestionamientos cuando Colo Colo no sale campeón, es normal que ustedes los medios hablen de eso cuando eso pasa«, sentenció con molestia el jugador tras ser consultado por la continuidad de Pablo Guede.

Además, continuó señalando que «obvio que me gustaría que se quedara Guede, a todos en el plantel nos gustaría«.

Finalmente, le tiró la presión a la U en la última jornada, sentenciando que «depende de ellos, vamos a ver, ellos son punteros y veremos como lo hacen. Es distinto jugar como puntero, pero nosotros vamos a agotar todas nuestras chances en el último partido«.

Tags

Lo Último


Te recomendamos