La frontal protesta de los hinchas del Inter: "Les saludamos y nos vamos a almorzar"

Los fanáticos de la "curva norte" abandonaron el estadio en el primer minuto del duelo en que Inter perdió contra el Sassuolo por la Serie A. Gary Medel no jugó por acumulación de tarjetas.

Por AFP

Cinco días después del despido de su técnico Stefano Pioli, el Inter de Milán (8º) volvió a caer este domingo, 2-1 en su campo ante el Sassuolo (13º), para el que marcó un doblete Pietro Iemmello.

Se trata de la cuarta derrota consecutiva del Inter, la sexta en las siete últimas jornadas. Con este nuevo tropiezo, el equipo se queda casi sin opciones de alcanzar la próxima Europa League y destando la ira de los fanáticos más acerrimos del club que protestaron de una forma novedosa.

Los tifosi de la curva norte dejaron el estadio en cuanto el árbitro señaló el comienzo del duelo después de haber mostrado una bandera que decía: "Ustedes no merecen nuestro apoyo, les saludamos y nos vamos a almorzar".

A pesar de estas condiciones, el comienzo del partido no fue malo para el equipo en que Gary Medel no fue parte (sancionado por acumulación de tarjetas amarillas), pero un grave error del colombiano Jeison Murillo fue aprovechado por Iemmello (36).

El delantero del Sassuolo logró su doblete en el 50 aprovechando la pasividad de la defensa lombarda. En el 70 el italo-brasileño Eder hizo el 2-1, pero al Inter no le alcanzó para lograr el empate.

Así cubrió la televisión italiana la protesta:

https://www.youtube.com/watch?v=S8f41NEwcv4

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo