Temuco ratifica su gran momento al vencer a un alternativo Palestino

El equipo de Dalcio GIovagnoli continúa con su alza y este domingo derrotó por 1-0 a los árabes con un gol del paraguayo Cris Martínez.

Por El Gráfico Chile

El Gráfico Chile/ATON Chile

Los hinchas llegaron en masa al estadio Germán Becker para ver el último encuentro de local de Deportes Temuco y esperaban un triunfo del cuadro "Pije". Y así fue. Los de la Araucanía vencieron por 1-0 a Palestino en la penúltima fecha del Clausura, aumentando su gran momento en el certamen que los llevó a la zona alta.

Cuando el reloj marcaba los 56 minutos llegó la única cifra del partido, apareció la gran figura de Temuco Cris Martínez, que recibió un pase de Matías Navarrete por encima de los defensores, controló y remató al arco para el 1-0.

Pese a los incesantes reclamos de la banca de Palestino por una supuesta mano del delantero, el tanto fue cobrado y marcó la diferencia en el estadio temuquense.

Luego del gol, Palestino se fue con todo en busca del descuento para intentar llevarse al menos un punto, sin embargo la defensa local logró sostener el cero, sumado a la gran actuación de José Gamonal en el arco.

Temuco jugará su último encuentro frente a Deportes Iquique en condición de visitante, mientras que Palestino finalizará el torneo frente a Everton en La Cisterna.

Los de Dalcio Giovagnoli llegaron a 21 unidades, igualando la línea de los cuadros que están en el quinto lugar: O'Higgins, Everton, Unión Española, Deportes Iquique y Audax Italiano.

Mientras que los de Germán Cavalieri, que perdió su primer duelo al mando de los tetracolores, se quedaron en el puesto 14 con solo 11 puntos.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo