El Gráfico Chile

La U sufre dos importantes bajas y tiene a Benegas en duda para la crucial última fecha

Matías Rodríguez y Gonzalo Espinoza acumularon su quinta amarilla y no podrán estar en el partido ante San Luis. Además, tendrán que evaluar al delantero, quien salió lesionado en el duelo frente a O’Higgins.

Universidad de Chile cumplió su misión en Rancagua y venció a O’Higgins por 3 a 0 para llevar la definición del Torneo de Clausura a la última fecha. Con goles de Gustavo Lorenzetti, Fabián Monzón y Felipe Mora, la U apabulló al conjunto celeste y con el empate de Colo Colo ante Deportes Antofagasta, tomaron el liderato del campeonato a falta de una fecha para el final.

Ahora, con esta victoria, los azules necesitan ganar en la última fecha a San Luis, duelo a disputarse en el Estadio Nacional, para coronarse campeones y alcanzar su estrella 18. Pero, pese a alcanzar la punta en la penúltima jornada del Clausura, no todo fueron tan buenas noticias y tendrán dos duras bajas para la crucial definición con los quillotanos: Gonzalo Espinoza y Matías Rodríguez. El lateral y el mediocampista vieron la tarjeta amarilla en el partido con O’Higgins y alcanzaron las cinco en el torneo, por lo que quedan automáticamente suspendidos.

Además de las bajas en la U de Espinoza y Rodríguez, los azules tendrán que evaluar a Leandro Benegas, quien salió lesionado cuando se jugaba el minuto 16 y ahora deberá hacerse exámenes médicos para ver la magnitud de la dolencia física y saber si podrá estar el sábado ante el conjunto de Quillota. En un principio, según informó el cuerpo médico a El Gráfico Chile, tendría un esguince de tobillo y su presencia se complica.

Tags

Lo Último


Te recomendamos