El Gráfico Chile

El goleador Cavani la abre las puertas del PSG a Alexis Sánchez

El uruguayo, que fue elegido como el mejor jugador del fútbol francés este lunes, elogió al chileno y aprobó su posible llegada a París.

El delantero uruguayo Edinson Cavani del París Saint-Germain valoró una eventual llegada del chileno del Arsenal, Alexis Sánchez, al club francés tras ser elegido el mejor jugador del fútbol galo.

«Si eso pasara, bienvenido sea. La idea es que el que llegue, arribe con ganas de sumar porque tenemos un gran equipo«, reconoció el charrúa al Canal+ de Francia tras ser escogido el mejor del año.

«Estamos aquí por el colectivo y los buenos jugadores pueden ayudar al equipo. Pero no seré yo quien diga qué le falta al club«, añadió el uruguayo, quien añadió que «mis compañeros siempre son los mejores«.

Publicidad

Sánchez, además del PSG, también suena en el Bayern MUnich de Arturo Vidal, el Manchester City de Claudio Bravo, Chelsea y Manchester United.

Cavani fue elegido hoy mejor jugador del año de la liga francesa en los Trofeos UNFP, los «Oscar» del fútbol francés que son otorgados por el sindicato de jugadores profesionales de Francia.

Tras la gala y con el premio de mejor jugador en sus manos, el delantero uruguayo afirmó sonriente estar «muy contento, muy feliz» y agradeció a todo el equipo del PSG, ya que «sin ellos no estaría aquí«.

«Que te voten los compañeros de profesión es algo muy especial. Esperemos que todo pueda seguir así con el PSG«, cerró.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último