El Gráfico Chile

En San Luis esperan un llamado de Colo Colo: “No es malo si llega un incentivo por ganar”

El central Diego Silva no descartó la llegada del “hombre del maletín” en la previa del crucial duelo ante Universidad de Chile. “Si llega un llamado, bienvenido sea”, sostiene.

En la previa del duelo ante Colo Colo, el volante de Deportes Antofagasta, Hugo Droguett, estuvo al centro de la polémica tras asegurar que no le molestaría recibir un incentivo económico de parte de Universidad de Chile para así derrotar a los albos. Ante este escenario, la dirigencia de los Pumas salió de inmediato desmentir que algunos de sus jugadores se vieran relacionados con el “hombre del maletín”.

Pero a pesar del escándalo que causaron las palabras de Droguett en el ambiente deportivo, esta semana es el central de San Luis, Diego Silva, quien deja las puertas abiertas para un posible incentivo de parte de Colo Colo

«Va a ser una fiesta en el Nacional y siempre es emotivamente estar en una situación así, pero al igual como dijo un compañero de profesión la semana pasada, ante de jugar contra Colo Colo, lo más probable es que ahora se aparezca el “hombre del maletín” por Quillota (…) Si llega un incentivo por ganar, no es malo. Nosotros no estamos jugando nada, así que si llega un llamado, bienvenido sea», afirmó el jugador de San Luis de Quillota al diario El Mercurio.

Las palabras de Silva son dichos con el siguiente escenario en la mesa: Este sábado, Universidad de Chile enfrentará a San Luis en el estadio Nacional por lo que un triunfo ante ellos los corona campeón del torneo de Clausura.

«Sabemos lo que va a estar disputando la U. Va a ser un partido complicado, a estadio lleno. Ellos juegan mucho por las bandas y creemos que pueden dejar muchos espacios donde los podemos complicar. Vamos a tratar de que no salgan campeones, porque no es grato que nadie celebre en tu cara», aseguró en tanto el capitán Daniel Vicencio quien prefirió no referirse al tema de las incentivos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos