En la UC no tienen dudas: "En lo único que pensamos es en ganarle a Paranaense"

José Pedro Fuenzalida aseguró que el plantel cruzado "llega bien parado al partido del miércoles", donde se juegan la clasificación a octavos de final de Copa Libertadores

Por El Gráfico Chile

En Universidad Católica tienen un solo objetivo para lo que queda de semestre. Luego de asegurar su cupo a la Supercopa, los cruzados ya no tienen más chances en el torneo local y ahora tienen que clasificar sí o sí a los octavos de final de la Copa Libertadores, aunque la tarea no es para nada de sencilla y están obligados a vencer a Atlético Paranaense y esperar que Flamengo derrote a San Lorenzo en Buenos Aires.

Y así lo dejó de manifiesto el extremo derecho José Pedro Fuenzalida, dejando en claro que tienen que clasificar a los octavos de final del torneo continental. "Ganar la tabla anual era uno de los objetivos que nos habíamos planteado y después del triunfo del fin de semana es algo que hemos logrado. Nos tiene contentos (ganar la tabla acumulada) y también la posibilidad de volver a jugar la Supercopa, que también es grato. En su momento se pensará en eso", reconoció el jugador de la UC en conferencia de prensa.

Tras vencer a Deportes Iquique por la penúltima fecha del Clausura y asegurar su participación en la Supercopa, Chapita aseguró que "el equipo llega bien parado al partido del miércoles, que será fundamental. Lo único que pensamos es en ganar nuestro partido, terminar de buena manera el grupo y esperar que eso nos permita clasificar, que es lo que estamos esperando".

La UC recibirá a las 20:45 horas de este miércoles a Atlético Paranaense en San Carlos de Apoquindo. Una victoria ante el Furaçao y un triunfo del "Fla" sobre San Lorenzo meterá a los de Mario Salas entre los dieciséis mejores de la Libertadores. En caso de quedar terceros, los Cruzados clasificarán a la segunda ronda de la Copa Sudamericana.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo