El Gráfico Chile

El eterno Ryan Giggs pide que Mourinho se lleve a Alexis al United: “Es un futbolista brillante”

La leyenda de los Diablos Rojos de Manchester alabó al tocopillano y abogó por su arribo al club: “Es un ganador”, sentenció el ex crack galés.

El destino de Alexis Sánchez para la próxima temporada en el fútbol europeo es incierto y la danza de rumores está a la orden del día en Inglaterrra sobre las opciones que tiene el tocopillano para continuar su carrera.

Dentro de los clubes que pretenden al chileno están Bayern Munich, Manchester City, Chelsea y París Saint-Germain. Sin embargo, una ex figura de un grande inglés entró al debate y pidió que el nacional llegue a su ex club.

Se trata del galés Ryan Giggs, una de las máximas leyendas del Manchester United, que le mandó un recado a José Mourinho, entrenador de los Diablos Rojos, para que contrate al Niño Maravilla.

«Él es un futbolista brillante. Su ritmo de juego, el efecto que produce en sus compañeros. Es un ganador. Él se ve como son los sudamericanos, así de duro«, dijo al diario Metro.

«Jose Mourinho trajo a Zlatan (Ibrahimovic) porque es un ganador. Él había ganado todo en todos los lugares donde estuvo. No es solo el efecto que tiene dentro, sino que también fuera de la cancha. En ese caso, puedes sentir que Alexis les da a sus compañeros un empuje«, añadió.

¿Será el Manchester United el nuevo destino de Sánchez?

Tags

Lo Último


Te recomendamos