Alexis Sánchez queda en duda por lesión para crucial partido ante el Sunderland

El técnico Arsene Wenger fue el encargado de dar a conocer la noticia. El Arsenal buscará un triunfo ante el Sunderland para así seguir en carrera por un cupo a la Champions League.

Por El Gráfico Chile

AFP / El Gráfico Chile

Alexis Sánchez hace sufrir al cuerpo técnico del Arsenal. Este lunes, el técnico Arsene Wenger confirmó en conferencia de prensa que el atacante y máximo goleador del cuadro inglés está en duda para el partido crucial en la carrera por la Champions League contra el Sunderland. Dicho encuentro está programado para este martes a las 14:45 horas en el Emirates Stadium.

"Sánchez va a tener una prueba hoy (lunes). Ayer no parecía bien, pero con él nunca se sabe. Es muy sacrificado yes posible que esté apto para jugar", apuntó el técnico del Arsenal. Vale la pena recordar que el atacante chileno, autor de 21 tantos en la Premier League esta temporada, se lesionó en un muslo durante la victoria de los Gunners el sábado ante el Stoke City (4-1).

Wenger también pidió a los hinchas que acudan al Emirates Stadium para apoyar a su equipo, pese a grupos de aficionados han pedido un boicot y la marcha del técnico francés, cuyo contrato termina al final de esta temporada. "Mi mensaje sigue siendo el mismo, que apoyen al equipo", declaró Wenger.

El Arsenal, que tiene dos partidos por jugar, es quinto con 69 puntos, a 3 puntos del Mánchester City de Claudio Bravo. Los Gunners no dependen de sí mismos y podrían quedarse sin clasificarse para la Liga de Campeones por primera vez desde 1998.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo