La primera lista de Sampaoli en Argentina tendría a Mauro Icardi como gran novedad

El arribo del casildense a la banca albiceleste es prácticamente un hecho, aunque aún faltan detalles para destrabar su salida de Sevilla

Por El Gráfico Chile

Mientras aún falta que se dispute la última fecha de la temporada 2016-2017 de la liga española, el por ahora técnico del Sevilla, Jorge Sampaoli tiene prácticamente lista su primera nómina de jugadores para la selección argentina, desafío que asumirá en las próximas semanas una vez que se concrete su desvinculación del conjunto andaluz.

Con el Sevilla en un lugar en la pre Champions, el casildense prepara las maletas para ponerse el buzo de la Albiceleste y entregar su primera nómina con una gran sorpresa, la del delantero del Inter de Milán, Mauro Icardi.

Según informa Olé, el ex técnico de la Roja dará una conferencia de prensa de despedida y el viernes dialogará con los medios argentinos en donde dará a conocer la citación de los jugadores de cara a los amistosos ante Brasil y Singapur, el 9 y 13 de junio respectivamente.

"Daniel Angelici será quien comande le negociación por parte de la AFA con la dirigencia española, para que acepte el pedido, pese a que el pago de la cláusula se efectúe el 1 de junio”, asegura el medio argentino.

El llamado del compañero de Gary Medel será la primera gran sorpresa, ya que luego de tanta polémica, el 9 del Inter al fin tendrá una oportunidad con la selección.

Argentina marcha en el 5º lugar de las Clasificatorias a Rusia 2018 con 22 puntos, uno por debajo de Chile, y en la próxima fecha doble, los trasandinos visitarán a Uruguay y recibirán a Venezuela.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo