Los requisitos para ver a la U en el duelo clave que la puede coronar campeón

Universidad de Chile dio a conocer la fórmula para adquirir los boletos para el partido del sábado (15:00 horas) ante San Luis de Quillota.

Por El Gráfico Chile
/¿Se verá así el Nacional? (Photosport)
Los requisitos para ver a la U en el duelo clave que la puede coronar campeón

Universidad de Chile dio a conocer este lunes los requisitos para la venta de entradas del partido de este sábado (15:00 horas en el Estadio Nacional) ante San Luis de Quillota, donde los azules pueden alzar el título y conquistar su estrella 18 en el fútbol chileno.

Para premiar el apoyo incondicional y fidelidad de nuestros hinchas que nos han acompañado durante esta campaña en el estadio, llegando incluso a marcar un nuevo récord de asistencia, tendrán la primera opción de compra“, dijo el club universitario en un comunicado.

Y añadió que: “Quienes hayan asistido a alguno de nuestros partidos de local este 2017 o hayan sido abonado o amigo azul durante los últimos doce meses, la venta de entradas comenzará hoy (lunes) a partir de las 22:00 horas a través de Puntoticket“.

La venta general para todo público comenzará el día jueves a las 13:00 horas“, cerró.

En tanto, la Intendencia Metropolitana autorizó a Universidad de Chile a tener aforo completo en el Estadio Nacional para el trascendental partido ante los quillotanos.

A petición de Azul Azul, que pidió vender las 45 mil localidades del estadio, se logró el visto bueno de la autoridad para comercializar todo el recinto en este cotejo ante los canarios.

La U es el líder del Torneo de Clausura con 27 puntos, a una fecha del final del certamen, superando por uno a Colo Colo, tras vencer por 3-0 a O’Higgins en Rancagua y el empate 1-1 de los albos frente a Antofagasta.

Para ser campeón, el equipo de Ángel Guillermo Hoyos debe ganar a los de Quillota en el Nacional. En caso contrario, deberá esperar la suerte del Cacique ante Cobresal, en un partido que aún no tiene sede definida.

Loading...
Revisa el siguiente artículo