El Gráfico Chile

Directo al ángulo: Ronnie Fernández celebró su sexto gol en triunfo del Bolívar sobre The Strongest

El delantero nacional fue parte del triunfo por 3-1 del Bolívar ante The Strongest. Con este resultado, el equipo del chileno sigue como lider absoluto del campeonato..

Con 26 años, el delantero nacional Ronnie Fernández se está transformando en un ídolo en Bolivar. Este fin de semana, el gol que marcó el atacante fue fundamental para el tirunfo por 3-1 que logró su escuadra ante The Strongest, en el denominado clásico boliviano.

PUBLICIDAD

El encargado de abrir el marcador fue Leonel Justiniano quien a  los 43′ derrotó por primera vez al portero rival. Tras el descanso vendría el momento del chileno quien con una técnica digna de aplaudir mandó el balón a un ángulo imposible para Daniel Vaca. Con este gol, Ronnie Fernández suma seis goles en la liga boliviana.

A pesar de que Alejandro Chumacero puso algo de nervios con el 2-1, Justiniano terminó por cerrar la jornada. Con el  resultado obtenido ante The Strongest, Bolivar sigue como lider del campeonato con 31 unidades y se aleja del segundo lugar quien está en manos de Oriente Petrolero (26 puntos).

https://www.youtube.com/watch?v=QKUMD1Xmcbw

Tags

Lo Último