Los compañeros están convenciendo a Alexis Sánchez que se quede en el Arsenal

El defensa Laurent Koscielny admitió que están tratando de persuadir al chileno de que continué con los Gunners: "Queremos que se quede con nosotroso", admitió.

Por El Gráfico Chile

¿Se queda, se va? Alexis Sánchez podría estar viviendo sus últimos días como jugador del Arsenal. El tocopillano aún no renueva con los Gunners y son varios los clubes que quieren contar con sus servicios a partir de la próxima temporada, entre ellos los poderosos Bayern Munich, Manchester City, Chelsea y Paris Saint Germain.

En caso de irse de Londres, sus compañeros son conscientes de que el plantel perderá un pilar fundamental, y es por esa razón que el defensa Laurent Koscielny admitió que junto a varios compañeros están tratando de convencer al tocopillano para que se quede en el club.

"A veces se decepciona con el resultado de nuestro juego pero sabe que queremos pelear por nosotros y el club. Cuando tienes un jugador como él en el equipo, que te muestra la forma en que debemos crecer juntos, es importante y creo que él tiene varios jugadores detrás de él tratando de que se quede", reconoció el zaguero a Sky Sports.

"No creo que haya muchos jugadores como él y un jugador que puede hacer la diferencia en un partido es raro. Queremos que se quede con nosotros porque sabemos que es importante para nuestro equipo", añadió.

Además, agregó que el seleccionado chileno "ha marcado muchos goles para nosotros pero su principal trabajo no es ser un delantero, es más de mediocampo, pero es un jugador increíble. Él siempre quiere pelear y conseguir el mejor resultado para el club".

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo