El Gráfico Chile

Arsene Wenger: “Cuando entra a la cancha, Alexis se transforma es un demonio”

El técnico del Arsenal destacó la actuación del delantero chileno, quien con un doblete mantiene vivo el sueño Gunners de llegar a la Champions League

(ADRIAN DENNIS/AFP)

Arsene Wenger no dudó en alabar a Alexis Sánchez tras su doblete ante Sunderland y que le permite a los Gunners seguir a la caza del cuarto puesto de la Premier League, el que da un cupo a la próxima Champions League.

PUBLICIDAD

Tras el 2-0, el DT francés catalogó al chileno de “demonio” cuando entra a la cancha. «Quizás (Alexis) no estaba al cien por ciento, pero estuvo muy metido en el partido. Supo donde estar (a la hora de marcar) y eso no es algo fácil”, señaló Wenger.

«Creo que todavía sentía algo de dolor, pero cuando entra a la cancha y tiene el balón, siempre se transforma en un demonio y se olvida del dolor”, añadió el DT de los cañoneros.

Sobre el futuro del chileno, Wenger no duda. «Deseo que se quede acá por mucho tiempo. Nadie cuestiona su deseo y calidad. Uno mira sus números y ve que se ha desarrollado acá como jugador, se transformó en un jugador top y no ha desperdiciado su tiempo acá”, sentenció.

Tags

Lo Último