El Gráfico Chile

Atlético Paranaense ya está en Chile para partido de “vida o muerte” ante la UC por la Libertadores

El cuadro brasileño se enfrentará este miércoles a Universidad Católica en San Carlos de Apoquindo. Paranaense no podrá contar con Thiago Heleno Felipe Gedoz y Deivid por lesión.

AFP / El Gráfico Chile

PUBLICIDAD

Universidad Católica y Atlético Paranaense enfrentan su mayor desafío internacional del año en el decisivo duelo que disputarán este miércoles por el grupo 4 de la Copa Libertadores-2017. Los dirigidos de Mario Salas tienen la labor más complicada. Deben ganarle al Paranaense y esperar que San Lorenzo pierda ante el líder Flamengo en el otro encuentro que se disputará por este grupo, el de «la muerte», donde todo se definirá en la sexta y última fecha.

Paranaense, con siete puntos, puede clasificar a octavos de final con un empate ante la Católica si su compatriota Flamengo (9) derrota a San Lorenzo, también con siete unidades, pero con mejor saldo de goles que el conjunto de Curitiba. En la previa de este importante encuentro, el cuadro brasileño hizo arribo a nuestro país.

Recomendado

De acuerdo a lo que informa el Twitter oficial del club, el cuadro de Paranaense práctico en la noche de este lunes en las canchas de entrenamiento de San Carlos de Apoquindo. Ahí realizaron trabajos defensivos, jugadas de ataque y fútbol reducido; para luego regresar al hotel y seguir así su concentración. Se espera que durante la tarde de este martes, el plantel brasileño realice su último entrenamiento antes del duelo frente a la UC.

Vale la pena recordar que el rival de los cruzados  llega con altas y bajas. Las buenas noticias para los brasileños son las recuperaciones de Carlos Alberto, importante mediocampista de la ‘Furia’, el delantero Pablo, y el lateral Jonathan. Mientras que los problemas surgen por las ausencias del defensa Thiago Heleno y los volantes Felipe Gedoz y Deivid.

Tags

Lo Último