Boston Celtics eliminó a los Wizards y jugará la final del Este con Cleveland Cavaliers

El equipo comandado por Isaiah Thomas venció por 115 a 105 a los Washington Wizards por el séptimo juego de la semifinal del Este de la NBA y ahora enfrentarán a los Cleveland Cavaliers.

Por El Gráfico Chile

Boston Celtics venció este lunes a los Washington Wizards con un marcador de 115-105 y avanzó a la final de la Conferencia Este de la NBA, donde recibirán el miércoles a Cleveland Cavaliers, campeones defensores, en el primer partido de la serie.

Los Celtics nuevamente contaron con un inspirado Isaiah Thomas, quien sumó 29 puntos y 12 asistencias, y Kelly Olynyk, que alcanzó un récord personal con 26 tantos, para asegurar la semifinal con un global de 4-3 y así clasificar a la definición del Este, donde empezarán de local al haber terminado con mejor puntuación en la temporada regular.

Pese a que los Washington Wizards fueron comandados por los 38 puntos de Bradley Beal y los 20 de Otto Porter, no pudieron quedarse con el séptimo juego, el primero que jugaban desde 1979, y sus 15 pérdidas de balones propiciaron 17 tantos para los Celtics, que terminaron siendo fundamentales en el marcador final.

Con este resultado, los Wizards cayeron ahora a 6-5 en el partido 7 de playoffs y no llegan a una final de Conferencia desde 1979. Por su parte, los Celtics mejoraron a 22-8 en el Juego 7 y también balance de 19-4 en casa.

El Gráfico Chile/AFP

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo