Wanderers solo renovará a cuatro de doce jugadores que terminan contrato con el club

Gabriel Castellón, Nery Veloso, Luis Pavez y Mario Parra son los jugadores que Wanderers quiere retener para el próximo semestre. Oscar Opazo en tanto sería vendido.

Por El Gráfico Chile

Tras salvarse del descenso, Santiago Wanderers solo quiere dar vuelta la página de este torneo de Clausura y ya empezar a pensar en el segundo semestre del año. Como primera medida, la dirigencia caturra tendrá que analizar la contratación del próximo técnico y la continuidad de gran parte del plantel.

Una vez que termine el campeonato hay doce jugadores que finalizan contrato con la institución: Gabriel Castellón, Nery Veloso, Luis Pavez, Mario Parra, Federico López, Luis Valenzuela, David Terans, Rodrigo Pastorini, Jonathan Charquero, Javier Parraguez, José Luis Muñoz y Rubén Farfán. De ese grupo, solo cuatro seguirían en la quinta región.

De acuerdo a lo que informa este martes el diario el Mercurio de Valparaíso, la dirigencia caturra tiene planificado extender el vínculo con el portero Castellón, Veloso, Pavez y Parra. El delantero Javier Parraguez en tanto regresaría a Huachipato para así negociar una salida al extranjero.

Otro de los jugadores que saldrá de la institución será el lateral Oscar Opazo.  "La Comisión Fútbol también se da como un hecho la partida de Opazo, ya que desde la regencia se pretende respetar la decisión manifestada por el mismo jugador a mediados de temporada tras su buena participación junto a la Selección Chilena en la China Cup", sostiene el medio regional.

El último partido que disputarán todos los jugadores anteriormente mencionados será este jueves a las 15:30 horas cuando visiten a Huachipato en el Estadio Cap de Talcahuano.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo