¿Dónde estaría el Arsenal sin él?: La prensa inglesa deshace en elogios a Alexis

Tras su doblete ante Sunderland, los Gunners siguen vivos en la lucha por un cupo a la Champions League. "La espalda de Sánchez debe estar dolorida de llevar a su equipo durante las últimas tres temporadas”, aseguran los medios.

Por El Gráfico Chile

Un doblete de Alexis Sánchez ante Sunderland le permite al Arsenal seguir soñando con un cupo a la próxima Champions League. El tocopillano volvió a echarse a sus compañeros al hombro y a demostrar que es pieza clave en los Gunners.

Y aquellas cualidades la prensa inglesa no demoró en destacar. Tras el 2-0 ante el descendido elenco de Sunderland, los medios deportivos de aquel país deshicieron en elogios al chileno que jugó pese a las dolencias físicas.

"La espalda de Sánchez debe estar dolorida de llevar a su equipo durante las últimas tres temporadas”, destacó Mirror.

En tanto, Daily Star lanzó el debate: "¿Dónde estaría el Arsenal sin él?”. "A causa de sus goles los Gunners todavía están en condiciones de alcanzar a Liverpool, ahora sólo un punto por delante de ellos en cuarto lugar”, agregan.

En tanto, Independent valoró que Alexis haya jugado adolorido y que y "sin él, liderando la delantera, el Arsenal no habría derrotado a Sunderland".

Finalmente, Daily Express lo calificó con nota 8 y lo eligió como la figura del partido.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo