Gonzalo Espinoza recibió una fecha de castigo y se perderá decisivo duelo de la U ante San Luis

Junto al Bulldog, también fueron sancionados el lateral azul Matías Rodríguez y el volante canario Braulio Leal. Los tres se perderán el duelo del sábado

Por El Gráfico Chile

Una mala noticia recibió Universidad de Chile a días del trascendental duelo ante San Luis de Quillota y en el cual podrían coronarse campeón del Torneo de Clausura.

Esto luego de que el Tribunal de Disciplina sancionara con una fecha de castigo a Gonzalo Espinoza y Matías Rodríguez, por lo que se perderán el choque del sábado ante los Canarios en el estadio Nacional.

En el caso del Bulldog los azules apearon ante la Sala con el fin de que le borraran la quinta amarilla mostrada frente a O'Higgins, misión que no consiguió tras el fallo del tribunal.

Por su parte, Matías Rodríguez también deberá cumplir con una jornada de suspensión, aunque por él no se había presentado una apelación.

Otro que tampoco podrá decir presente es Braulio Leal en el conjunto quillotano. El volante canario también recibió una fecha de castigo tras la expulsión en el duelo del fin de semana pasado ante Unión Española.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo