Guede la tiene clara: "Si el club me apoya, no tengo razones para renunciar"

El técnico de Colo Colo descartó presentar su renuncia pase lo que pase con la definición del Clausura: "Ya lo hablé con la gente que correspondía", tiró.

Por El Gráfico Chile

Pablo Guede está en el ojo del huracán. La paciencia de los hinchas con el estratega de Colo Colo se acabó tras el empate ante Antofagasta el domingo pasado y que significó quedar segundo en la tabla dejando en bandeja el título a Universidad de Chile.

El argentino incluso habría perdido la confianza de la mesa directiva de Blanco y Negro, sin embargo el DT dejó en claro que no renunciará pase lo que pase en la definición del Torneo de Clausura.

"Yo lo tengo muy claro, ya lo hablé con la gente que correspondía. Si el club me apoya, yo no tengo razones para renunciar", aseguró en conversación con Fox Sports.

Respecto a la desilusión de los hinchas y del descrédito en ellos, Guede afirmó que "tienen toda la razón. No es fácil que tengan una desilusión como la que tuvieron el domingo. Es respetable".

En cuanto a la baja de rendimiento del equipo el argentino aseguró que las lesiones influyeron en el rendimiento del equipo durante el Torneo de Clausura, sobretodo en la mitad del certamen.

"Todo lo que pueda decir sonará a excusa. Sufrimos lesionados, tuvimos que armar defensas improvisadas. Hice muchos cambios por obligación y no porqué quería. Teníamos un equipo base que con las lesiones se desarmó. Nunca pude volver a repetir el equipo que quería", sentenció.

El Cacique se medirá el sábado a Cobresal desde las 15:00 horas y debe conseguir un triunfo para seguir soñando con la corona, a la espera de un "pinchazo" de la U ante San Luis de Quillota.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo