El Gráfico Chile

Nicolás Córdova es el nuevo técnico de Santiago Wanderers

Tras el interinato de Silvio Fernández y lograr la permanencia, los caturros anunciaron a su nuevo director técnico de cara al próximo semestre.

Tras su abrupta salida de la banca de Palestino, Nicolás Córdova se tomó un respiro antes de asumir un nuevo desafío a partir del próximo semestre cuando se haga cargo del primer equipo de Santiago Wanderers.

Luego de lograr la permanencia en una sufrida definición ante Cobresal, y tras el interinato de Silvio Fernández, la dirigencia de Santiago Wanderers salió en busca de un nuevo DT, siendo el del ex Palestino el elegido según confirmaron a El Gráfico Chile desde el interior del conjunto porteño, lo que luego fue confirmado por el club porteño.

En la mesa que preside Jorge Lafrentz el nombre de Córdova competía con el del actual entrenador de San Luis, Miguel Ramírez, sin embargo fue el del ex volante el que mayor consenso generó entre los directores.

La presentación de Córdova en el puerto se realizará el martes 23 de mayo en Mantagua y dentro de sus primeras tareas está la de conformar un plantel competitivo que aleje al Decano de los últimos puestos.

El nuevo cuerpo técnico caturro estarça compuesto además por Sebastián Miranda (Ayudante) y Nelson Garrido (Preparador Físico).

Tags

Lo Último


Te recomendamos