El Gráfico Chile

Con Espinosa y el Tanque Silva: el once de la UC para la “final” con Atlético Paranaense

Mario Salas definió la oncena de los cruzados para el trascendental duelo por Copa Libertadores, donde buscarán su paso a octavos de final.

Universidad Católica definió su oncena para el partido de este miércoles ante Atlético Paranaense de Brasil (20:45 horas en San Carlos de Apoquindo), donde buscarán clasificar a octavos de final de la Copa Libertadores 2017.

PUBLICIDAD

Los cruzados necesitan una victoria y un resultado favorable entre San Lorenzo y Flamengo para optar a la siguiente fase del máximo torneo continental. Además, de vencer, al menos asegurarán su paso a la segunda ronda de la Copa Sudamericana.

Para este cotejo, los cruzados tienen diversas ausencias, como es el caso de los lesionados César Fuentes y Enzo Kalinski en el mediocampo. Además, también sigue fuera Germán Lanaro, que no ha superado un desgarro, además de Juan Carlos Espinoza, que fue reemplazado en el cotejo ante Iquique del último fin de semana.

Por esta razón, Mario Salas definió el ingreso del joven Carlos Lobos en la zona media junto con Carlos Espinosa, que ha tenido una buena participación en los recientes compromisos en esa posición.

Además, ratificó la confianza al uruguayo Santiago Silva, que actuará como delantero centro en lugar de Roberto Gutiérrez. Además, en la zaga volverá Benjamín Kuscevic, quien no estuvo en el pleito ante Flamengo por suspensión tras ser expulsado ante San Lorenzo.

De esta manera, la UC irá con Cristopher Toselli en el arco; Stéfano Magnasco, Kuscevic, Guillermo Maripán y Alfonso Parot en la zaga; Lobos y Espinosa en el mediocampo; José Pedro Fuenzalida, Diego Buonanotte y Ricardo Noir en la salida; Silva en ofensiva.

Tags

Lo Último