Con una sola duda: la oncena de Atlético Paranaense para eliminar a la UC de la Libertadores

El conjunto brasileño, que no pasa un buen momento, todavía no confirma su elenco para enfrentar a los cruzados en San Carlos de Apoquindo.

Por El Gráfico Chile

Atlético Paranaense alista su oncena para el duelo trascendental de este miércoles ante Universidad Católica (20:45 horas, estadio San Carlos de Apoquindo) por la Copa Libertadores 2017.

Si el Furaçao se lleva la victoria avanzará a los octavos de final del torneo continental, pero en caso de perder podrían quedar hasta fuera de toda opción internacional, incluso de la Copa Sudamericana, la cual se aseguran con un empate.

Por eso, el entrenador Paulo Autuori aún maneja opciones para este cotejo y mantiene una duda en la oncena titular. Es el ingreso del delantero Pablo o de Douglas Coutinho para acompañar a Grafite en ofensiva. En tanto, el volante Carlos Alberto solo será alternativa.

Dentro de las ausencias importantes del conjunto de Curitiba están Thiago Heleno por suspensión y los volantes Deivid y Felipe Gedoz por lesiones.

Autouri sentenció que "vamos a esperar para confirmar el equipo, depende de la estrategia que vamos a utilizar. Pablo está un poco mejor y Carlos (Alberto) ha estado un tiempo parado. Entonces para jugar un partido tan competitivo como este es difícil que entre desde el inicio, lo vamos a pensar".

Por su parte, Pablo sentenció al sitio oficial del club que "estoy muy feliz por estar de regreso. Estoy muy motivado y concentrado para hacer lo mejor para ayudar al equipo".

Sobre el partido con la UC, señaló que "tenemos que hacer nuestro papel de buena forma, dependemos de nosotros para clasificar a la siguiente ronda. Hay que hacer el juego que nos conviene y que nos trajo aquí. Vamos a proponer y tenemos totales condiciones para salir clasificados desde Chile".

Además, explicó que "va a haber un gran ambiente en el estadio, los partidos del fútbol sudamericano son muy bonitos, con las torcidas muy metidas y eso nos motiva mucho, también jugando de visita. Nuestro equipo va a estar concentrado para salir con la clasificación".

Así, la más probable alineación de Atlético Paranaense será con Weverton en el arco; Jonathan, Paulo André, Wanderson y Sidcley en la zaga; Otávio, Matheus Rossetto y Lucho González en mediocampo; Nikão, Pablo (Douglas Coutinho) y Grafite en ataque.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo