Los resultados que necesita la UC para clasificar a octavos de final de la Libertadores

El cuadro de Mario Salas recibirá este miércoles a Atlético Paranaense en Carlos de Apoquindo. Los Cruzados deberán estar muy atentos al resultado que salga entre Flamengo y San Lorenzo en Argentina.

Por El Gráfico Chile

Este miércoles, Universidad Católica jugará uno de los partidos más importantes del semestre cuando salga, a contar de las 20:45 horas, a jugar ante Atlético Paranaense por la última fecha del Grupo 4 de la Copa Libertadores. Los cruzados jugarán ante los brasileños en San Carlos de Apoquindo con la obligación de ganar para avanzar a octavos de final, pero también deberán esperar lo que pase entre Flamengo y San Lorenzo, ya que no sólo su triunfo les alcanza.

En la previa de este encuentro, el sitio web de Cruzados realizó el ejercicio que todo hincha de la UC quería: analizar con detalle todos los posibles resultados que clasificarán a su equipo a la siguiente ronda:

  • Si derrotan a Atlético Paranaense por cualquier marcador y San Lorenzo pierde ante Flamengo, la UC clasifica directamente.
  • Si Universidad Católica supera a Atlético Paranaense por diferencia de un gol y San Lorenzo empata ante Flamengo, la UC necesita marcar más goles que los que haga el cuadro argentino en su empate. Si pasa eso, los dirigidos por Salas, avanzan a la otra ronda.
  • Si la UC le gana a Atlético Paranaense por una diferencia de dos goles o más y San Lorenzo empata con Flamengo por cualquier marcador, los chilenos clasifican a octavos de final.

Actualmente la tabla de posiciones del Grupo 4 es liderada por Flamengo (9 puntos), seguido por San Lorenzo (7 puntos), Atlético Paranaense (7 puntos) y Universidad Católica (5 puntos). El duelo entre los Cruzados y brasileños está programado para mañana a las 20:45 horas, mismo horario en que el Mengao jugará ante el Cuervo en Argentina.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo