No necesitará incentivo: San Luis tendrá premio económico propio si derrotan a la U en el Nacional

El presidente de San Luis, Manuel Gahona, confirmó que si el equipo logra los tres puntos ante de los azules, tendrán un bono extra a fin de mes.

Por El Gráfico Chile

Primero fue Hugo Droguett y luego Diego Silva. El defensa de San Luis de Quillota están en medio de la polémica luego que comentara publicamente que sería bienvenido un incentivo económico por parte de Colo Colo para derrotar a Universidad de Chile este sábado en el Estadio Nacional.

Las declaraciones del jugador no cayeron nada de bien en Quillota. Al menos así lo expresa Manuel Gahona, presidente de la institución quien sostiene que sus palabras fueron "muy desafortunadas porque tocan a nuestro club. Pero estamos claros: vamos a jugar pensando en ganar a Universidad de Chile, porque aquí está en juego el honor deportivo. Y en cuanto a la posible sanción, lo veremos mañana (hoy) con el cuerpo técnico y los jugadores".

El timonel de cuadro canario aprovechó la oportunidad para confirmar que los jugadores de San Luis no necesitan ningún tipo de incentivo de otro club puesto que ellos mismos le darán un bono extra si vencen a Universidad de Chile.

"Nosotros pagamos premios por ganar cientos partidos o por el lugar en que terminamos en la tabla de posiciones. Mientras más arriba, el equipo tiene mejores bonos. Pero para evitar cualquier malentendido tras los dichos De Silva, le comunico que habrá premio por vencer a la U. Lo hemos decidido justamente para cantar la honorabilidad del torneo y de San Luis", afirmó Gahona al diario El Mercurio.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo