La U complicada: Conmebol abrió expediente por agresión a guardalínea ante Corinthians

El árbitro uruguayo Daniel Fedorczuk informó que un proyectil impactó a uno de los jueces de línea tras el partido del pasado miércoles en el Nacional.

Por Aton Chile

Universidad de Chile recibió la semana pasada una dura sanción por los desmanes que provocaron sus hinchas en el estadio Arena Corinthians por la Copa Sudamericana. La Conmebol le aplicó tres partidos como visita sin su público y una multa de 80 mil dólares.

Pero ahora, los azules arriesgan una advertencia y una nueva multa económica., esto porque el Tribunal de Disciplina del organismo sudamericano decidió abrir un expediente contra el conjunto estudiantil.

La razón pasa porque el árbitro uruguayo Daniel Fedorczuk informó que un proyectil impactó a uno de los jueces de línea tras la revancha en el Estadio Nacional, donde el Timao se impuso por 2-1 y eliminó a la U del torneo continental, según informó radio Cooperativa.

El charrúa habría consignado en el documento que cuando el cuerpo arbitral se retiraba a camarines, un objeto le dio en la mano a Carlos Pastorino. Aún así, el referí indicó que el resto del cotejo se desarrolló con normalidad y que el resguardo policial se realizó de manera correcta.

Con esto, el Romántico Viajero podría arriesgar una multa económica de la Conmebol por una suma entre los 100 y los 400 mil dólares.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo