El Gráfico Chile

Zaldivia defendió a Guede: “Nosotros como plantel tenemos que hacernos cargo”

El lesionado defensor de Colo Colo aseguró este martes que “no todo es culpa del técnico” y que aún “puede pasar cualquier cosa”.

El lesionado defensor de Colo Colo, Matías Zaldivia, comentó el duro presente del Cacique tras perder el primer lugar del Torneo de Clausura a manos de su archirrival Universidad de Chile.

El argentino aseguró que no toda la culpa es del entrenador Pablo Guede y que el plantel albo también tiene responsabilidad en lo que está pasando en la institución.

«Acá somos 20 ó 25 jugadores en el plantel que debemos tirar esto para adelante. No todo es culpa del técnico, sino que como equipo debemos hacernos cargo nosotros«, sentenció el zaguero este martes en el Estadio Monumental.

En esa línea, el trasandino que está fuera de acción tras sufrir una grave lesión en su rodilla en febrero, aseguró que el equipo «está golpeado, pero falta una fecha y esto es fútbol. Puede pasar cualquier cosa. Sabemos que es difícil, pero tenemos que ganar nuestro partido y luego esperar lo que pase en el otro encuentro«.

«De afuera mucho no se puede hacer, pero les envío mucha fuerza. El plantel y la gente estamos juntos para sacar esto adelante. Estar adentro es totalmente distinto así que solo los apoyo y espero que todo salga bien«, añadió.

Colo Colo enfrentará este sábado a Cobresal en el Estadio La Portada de La Serena desde las 15:00 horas con el objetivo de conseguir un triunfo y esperar que la U no derrote a San Luis a la misma hora en el Estadio Nacional, para alzar su estrella 32.

Tags

Lo Último


Te recomendamos