Alexis vuelve a jugar al misterio con su futuro: "Depende del Arsenal, de lo que quiere o no"

El delantero tocopillano de los Gunners analizó su presente y aseguró que no descarta partir del equipo al término de la campaña.

Alexis sigue jugando a las escondidas (AFP)
Alexis vuelve a jugar al misterio con su futuro:

El delantero nacional, Alexis Sánchez, rompió su habitual silencio para hablar de su futuro en el Arsenal de Inglaterra, dejando nuevamente en suspenso su continuidad con el club del norte de Londres.

Hace poco más de un mes, Sánchez dijo que estaba “feliz” en la capital inglesa y que quería jugar en un “equipo con mentalidad ganadora” y ahora volvió a asegurar que quiere jugar “donde sea”, pero donde esté a gusto.

Ante la opción de jugar en otro club, sentenció “podría ser, pero jugando fútbol donde sea yo soy feliz“.

Y su continuidad en el Arsenal “no depende de mí, depende del club, de lo que quiere o no. Yo trato de hacer lo mejor posible, aportar al equipo regalando triunfos y goles. Después se verá lo quieren, cuando termine el campeonato“.

En esa línea, aseguró que “creo que en todo equipo siempre se necesitan más jugadores, todos compran más jugadores, Barcelona, Real Madrid, Bayern Munich. Todos los equipos compran más jugadores y creo que nosotros también tenemos la opción de hacerlo para reforzarnos y ser cada vez más fuertes“.

Elogios a Arsene Wenger

Además, Sánchez no perdió la oportunidad de llenar de alabanzas a su entrenador, el francés Arsene Wenger, para quien pidió una “estatua” para “recordarlo” en el club inglés.

Creo que es un entrenador que le dio al club un estadio, copas y para llevar 21 años creo que le tienen que hacer una estatua con su cara y recordarlo para siempre“, sentenció.

Prosiguió indicando que “es un entrenador que cuida a los jugadores, los hace crecer y los hace madurar, Yo estoy contento aquí con los jugadores, con el club y en general con todo“.

Por último, analizó lo que viene para la Roja en la Copa Confederaciones de Rusia, donde se verán las caras con Camerún, Alemania y Australia.

Necesito unos días libres para poder pensar, agarrar aire y ganar esa copa. Necesito un aire para poder descansar, relajarme y tomar fuerzas, de cabeza también que es fundamental. He visto la copa y la quiero ganar, eso es lo único que puedo decir“, comentó.

Loading...
Revisa el siguiente artículo