El Gráfico Chile

“Aferrados a Alexis”: Sánchez se roba las portadas en Inglaterra

El Arsenal sigue con posibilidades de clasificar a la Champions League gracias a sus actuaciones y el día después de su gran actuación ante Sunderland repitió los elogios en los periódicos.

Alexis Sánchez vive un momento de excepción en una temporada en la que se ha llevado el peso del Arsenal, que, pese al mal rendimiento, todavía sueña con clasificar a la Champions League gracias a los goles del chileno.

El tocopillano vino al rescate de los Gunners en el partido contra el Sunderland, anotó los dos goles del partido y le dio ilusión al equipo al llegar a la última fecha un punto por debajo del Liverpool, equipo que hasta ahora es el último clasificado a la Champions League en Inglaterra.

La actuación de Alexis que lo metió en la pelea por ser el goleador de la Premier League con 23 anotaciones, tuvo inmediata repercusión, llevándose los elogios de los principales portales deportivos del Reino Unido y en el día después los kioscos de Londres mostraban su figura rodeado de titulares en su honor.

«Súper Sánchez», «Siguen vivos», «Héroe Alexis salvó a Wenger» o «Luchando hasta el final», acompañando la imagen del goleador fueron los titulares que puedes ver en la galería de imágenes.

Tags

Lo Último


Te recomendamos