El Gráfico Chile

Caliente jornada del Tucu Hernández ante Real Madrid: encaró a Sergio Ramos y habría insultado al árbitro

El seleccionado chileno actuó los 90 minutos en la derrota 4-1 del Celta de Vigo ante el conjunto merengue, encuentro pendiente por la fecha 21 de la Liga.

Una jornada caliente vivió el futbolista chileno Pedro Pablo Hernández. El Tucu fue protagonista en la caída 4-1 del Celta de Vigo ante el Real Madrid en Balaídos, pero más que por sus acciones en el partido, lo fue por sus actos que no tienen relación con lo futbolístico.

PUBLICIDAD

El ex volante de O’Higgins actuó los 90 minutos en la dura caída que sufrió el elenco de Eduardo Berizzo, en el encuentro que estaba pendiente de la fecha 21 de la Liga, y cuyo resultado deja al conjunto merengue ad portas del título en la península ibérica.

En cancha, el seleccionado nacional fue actor principal de uno de los momentos más tensos del partido. A los 85′, tras cometerle falta a Sergio Ramos, el tucumano fue increpado duramente por el capitán del Madrid y ante ello Hernández respondió con de la misma manera.

Recomendado

El altercado contó con empujones e insultos desde ambas partes y para que el asunto no pasara a mayores tuvieron que intervenir los compañeros de ambos que estaban cerca. El árbitro Juan Martínez zanjó el asunto amonestado a los dos jugadores.

«Se queda en el campo, ya pasó«, expresó el argentino nacionalizado chileno cuando se le consultó por el conato con Ramos después del encuentro. En cuanto a lo futbolístico, el ex DC United sostuvo que «la intención era revertir lo que estamos mostrando en la liga, pero el rival es muy fuerte y si le das ventaja, termina como termina«.

Pero eso no fue todo en el día caliente de Hernández. Según aseguró la emisora COPE, el campeón con O’Higgins y su compañero Iago Aspas encararon e insultaron al juez Martínez en el túnel a camarines durante el descanso.

«Cagón, te has cagado«, fue parte de lo que el Tucu le habría gritado al referí, recriminándole así una mano en el área a los 37′ del defensa merengue Raphael Varane que no fue cobrada como penal por parte del árbitro.

https://www.youtube.com/watch?v=Zj5rgDBFCnA

Tags

Lo Último