El Gráfico Chile

El dolor de Toselli tras adiós a la Libertadores: “No es excusa, pero nos tocó el grupo más difícil”

El arquero de la UC lamentó la eliminación continental ante Atlético Paranaense y aseguró que “no podíamos darle ventaja a jugadores desequilibrantes”.

El portero de Universidad Católica, Cristopher Toselli, reflejó la tristeza del equipo tras ser eliminados en la fase grupal de la Copa Libertadores tras caer por 3-2 ante Atlético Paranaense de Brasil.

El meta de la franja analizó el partido y con mucha «pena» expresó la «frustración» que le provocó este resultado ante el Furaçao en el estadio San Carlos de Apoquindo.

«Puede sonar a excusa pero nos tocó el grupo más difícil. Pensábamos que a este equipo le podíamos ganar, por eso hay frustración, teníamos que ganar y esperar. No lo supimos hacer, perdimos el control. empatamos rápidamente pero dejamos espacios«, aseguró el hoy capitán de la UC.

«Es una derrota dolorosa, veníamos por otro objetivo sobre todo por el primer tiempo donde nos pusimos en ventaja, no supimos aguantar. Lamentablemente no se pudo«, dijo.

Sobre el partido, Toselli indicó que «perdimos la calma cuando nos empatan en el 1-1. jugamos al ataque con la necesidad de ganar y dejamos espacios con jugadores desequilibrantes y pecamos en ese sentido«.

«Un análisis ahora es complicado, sabíamos que no podíamos darle ventaja a jugadores desequilibrantes como los de Paranaense, por algo este grupo era tan parejo. Asumimos la culpa por dar espacios«, añadió.

Por último, expresó que «ahora nos queda terminar de la mejor manera en el torneo local (juegan con la U. de Concepción por la última fecha en el Clausura), no conseguimos ninguno de los dos objetivos, estamos tristes con mucha pena, no hay más palabras«.

Tags

Lo Último


Te recomendamos