El Gráfico Chile

El “embajador” Marcelo Salas recibió una tremenda ovación en la final de la Copa Italia

El Matador llevó el trofeo hasta el centro del campo en el Olímpico de Roma en la final entre Lazio y Juventus, que ganó la Vecchia Signora.

El ex delantero Marcelo Salas fue invitado como embajador de la final de la Copa Italia en el estadio Olímpico de Roma.

PUBLICIDAD

En la previa de la definición entre Lazio y Juventus, el Matador ingresó al centro del campo de juego con el trofeo del certamen, ocasión en la que fue recibido con una verdadera ovación por parte de ambas hinchadas.

El hasta ahora goleador histórico de la Roja, militó en Lazio entre 1998 y 2001 donde ganó un Scudetto, una Copa Italia y dos Supercopa Italia y luego, entre 2001 y 2003 defendió con escasos minutos a la Vecchia Signora, donde también ganó dos títulos de Serie A y una Supercopa local.

Recomendado

En el partido, la Juve venció por 2-0 a los de la capital en un partido sin mucha historia, donde la escuadra de Massimiliano Allegri fue inmensamente superior y demostró su gran momento que lo llevó a la final de la Champions League y que lo tiene a un triunfo de ser nuevamente campeón del fútbol italiano.

Los goles del conjunto de Turín fueron de Dani Alves y Leonardo Bonucci en el primer tiempo, que llevaron al equipo a la estrella 12 en la Copa Italia.

Ahora, Juventus mantiene el objetivo del triplete, el que logrará si conquista primero el Scudetto de la Serie A, y luego la Champions en Cardiff ante Real Madrid.

https://twitter.com/FotosdelaU/status/864943017639251968

Tags

Lo Último