Real Madrid goleó al Celta de los chilenos y es casi campeón de la Liga española

El cuadro merengue venció como visita por 4-1 a los de Vigo con un gran actuación de Cristiano Ronaldo y quedó a un punto de ser el monarca hispano.

Por El Gráfico Chile

Real Madrid acaricia el título de la Liga española tras imponerse 4-1 como visita ante el Celta de los chilenos, en duelo atrasado por la 21ª jornada disputado este miércoles en el estadio Balaidos.

El portugués Cristiano Ronaldo fue la gran figura, al anotar un doblete que prácticamente selló la victoria. Primero soltó un zapatazo desde la media luna del área para marcar el primer tanto (10') y luego hizo el segundo con un disparo ajustado al palo (48').

Luego llegó el descuento del sueco John Guidetti, que recortó distancias (68') y puso la incertidumbre en el estadio gallego, pero el Madrid reaccionó y terminó goleando.

Rápidamente el francés Karim Benzema (70') puso el 3-1 para sellar la victoria y finalmente fue el alemán Toni Kroos (88') quien hizo el 4-1 final para la algarabia merengue.

Ahora, el Madrid de Zinedine Zidane llegó a 90 puntos en la tabla de posiciones, a una fecha del final de la Liga, sacándole tres de ventaja al Barcelona. En la última jornada le bastará un empate ante Málaga como visita para alzar el título del fútbol español de Primera División por primera vez desde 2012.

En tanto, en los de Vigo jugaron los chilenos Pedro Pablo Hernández y Marcelo Díaz. El primero desde el arranque y durante los 90 minutos y el segundo que ingresó en el segundo lapso a los 72' en la escuadra de Eduardo Berizzo.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo