El Bayern de Arturo Vidal presenta su nueva camiseta "retro"

El campeón germano dio a conocer su nueva indumentaria para la próxima temporada, que es un homenaje al equipo de la década de los "70.

Por El Gráfico Chile
El nuevo uniforme del Bayern (Bayern)
El Bayern de Arturo Vidal presenta su nueva camiseta

Bayern Munich presentó este jueves su nueva camiseta para la próxima temporada 2017-18, la que será estrenada este sábado en el último partido de la Bundesliga 2016-17 donde los bávaros recibirán la copa de campeones del fútbol alemán.

El equipo de Arturo Vidal tendrá un modelo “retro”, que se inspira en la escuadra de Munich que dominó el fútbol europeo en la década de los ’70 con Franz Beckenbauer y Gerd Müller a la cabeza.

El modelo presenta unas franjas blancas horizontales que combinan perfectamente con el rojo tradicional del Bayern. Un año más, en el interios del cuello de la camiseta puede leerse el lema del club: Mia san Mia. Los pantalones y las medias también serán de color rojo“, explicó el equipo germano.

“Uno debe sentirse cómodo con una camiseta, debe representar al club y uno debe sentirse bien. Recuerda a las Copas de Europa de los Gerd Müller, Franz Beckenbauer, Uli Hoeness y Karl-Heinz Rummenigge”, dijo Thomas Müller sobre el nuevo modelo.

La camiseta ya está a la venta en la tienda oficial del Bayern y está disponible el 23 de Arturo Vidal.

Loading...
Revisa el siguiente artículo