"Dramática" y "heroica": así vieron en Brasil la clasificación de Atlético Paranaense ante la UC

Los medios brasileños destacaron al Furaçao por su victoria en San Carlos de Apoquindo sobre la franja, que le garantizó su paso a octavos de la Libertadores.

Por El Gráfico Chile

La prensa brasileña alabó la clasificación de Atlético Paranaense a octavos de final de la Copa Libertadores, tras eliminar a Universidad Católica en un emocionante partido en San Carlos de Apoquindo.

Los principales medios de Brasil alabaron al Furaçao por su victoria y destacaron la "heroica" actuación del equipo de Paulo Autuori en la precordillera.

Globoesporte sentenció que: "En un partido intenso, Atlético-PR vence a Católica y se clasifica a octavos de la Libertadores" y "el equipo brasileño vino de atrás, dio vuelta el partido en una victoria heroica en Chile".

"En uno de los partidos más emocionantes de su historia, Atlético-PR venció a Universidad Católica. El Furacão remontó y llegó al gol de la victoria al minuto 41 del segundo tiempo", añadió.

En tanto, Lance indicó que "¡Que sufrimiento! Atlético-PR vence a Católica fuera de casa y clasifica en la Libertadores".

"Fue con mucha emoción, en un partido loco, Atlético-PR venció a Universidad Católica. A diferencia de lo que se podía imaginar, el equipo brasileño creó varias chances en el inicio y al final logró el triunfo emotivo", sentenció.

Gazeta do Povo expresó que "Reservas deciden, Atlético vence a Católica, alcanzó una clasificación heroica y dramática en Santiago de Chile".

"El Furacão timbró su pasaporte a octavos de final y sus goles fueron marcados por jugadores que salieron del banco de reservas, en un partido muy electrizante hasta el último segundo", prosiguió.

Mientras que Tribuna sindicó "Atlético arranca un triunfo en remontada contra la Católica" y destacó que "en 10 minutos hubo cuatro goles, cambiando la clasificación y el Furacão consiguió la clasificación gracias a sus reservas".

"En una noche increíble para los hinchas, Atlético dejó atrás su mal momento y eliminó a la Católica en San Carlos de Apoquindo gracias a jugadores que entraron en el segundo tiempo como Carlos Alberto, Eduardo da Silva y Douglas Coutinho", contó.

Por último, Bem Paraná expresó "Con remontada espectacular, Atlético vence a Católica y llega a octavos de la Libertadores".

"Fue un juego espectacular, con cuatro goles en 10 minutos, consiguió una remontada en siete minutos y al final se llevó el triunfo", cerró.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo