El Gráfico Chile

Largas filas y venta por internet finalizada: La expectación por ver a Colo Colo en La Serena

Para el definitivo duelo ante Cobresal los albos ya agotaron las adhesiones de forma virtual y se volcaron en masa al estadio La Portada. Por la contingencia también se abrieron boleterías en el Sánchez Rumoroso.

Colo Colo empató contra Antofagasta y dejó escapar la punta del Torneo de Clausura en manos de la Universidad de Chile, desatando a la molestia de los hinchas por el desempeño del equipo de Guede. Sin embargo, a la hora de comprar las entradas para la última fecha ante Cobresal, donde están obligados a ganar, la molestia quedó en un segundo plano por la alta expectación generada.

La dirigencia minera, con la confirmación del estadio La Portada de La Serena como recinto que albergará el definitivo partido y con un aforo de ocho mil personas, decidió que las dos galerías quedaran para el equipo visitante y la ilusión por volver a conseguir un título se vio expresada rápidamente cuando se agotaron las mil entradas disponibles en el sistema de venta por internet.

Con este escenario y pese a la lluvia matinal, la hinchada de Colo Colo llegó a partir de las 11 de la mañana al estadio de la cuarta región, formando largas filas que ocuparon dos cuadras del recinto y que cambiaron la habitual tranquilidad de la zona por gritos que motivan al plantel para el desafío del sábado a las 15 horas.

Pese a la expectación y las filas, la Gobernación del Elqui ha calificado la venta como tranquila, destacando el ingreso a comprar de diez personas por turno para mantener la calma de los fanáticos. Mientras, desde la organización anunciaron la apertura de las boleterías del Estadio Francisco Sánchez Rumoroso para complementar la venta, las que, por el desconocimiento de los hinchas, se encuentran vacías.

El cronograma para la venta de entradas en La Serena.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos