El Gráfico Chile

El futuro de Diego Churín está lejos de Unión Española

El gerente deportivo de los hispanos, Johnny Ashwell, confirmó que no hay acuerdo con el delantero ya que pide cifras “inalcanzables” para el club.

El futuro del delantero argentino Diego Churín está cada vez más lejos de Unión Española, club en el que milita hace un año y medio tras llegar desde la Universidad de Concepción.

El ariete trasandino es una de las grandes figuras del elenco de Martín Palermo, pero su vínculo culmina al término de este certamen y todo indica que tendrá un nuevo destino.

Churín no llegó a acuerdo con los hispanos para sellar su continuidad y partirá de los rojos tras el duelo de este viernes, donde los de Santa Laura se medirán a Audax Italiano en casa.

El gerente deportivo de Unión Española, Johnny Ashwell, confirmó que lo más probable es que el jugador deje de pertenecer a la institución: «Diego Churín tiene la cabeza fuera de Unión Española, no ha sido posible llegar a un acuerdo con él, porque las cifras que solicita para seguir son inalcanzables para nosotros«.

«Lastimosamente no podemos hacer nada«, añadió a radio Cooperativa.

Los rumores ligan a Churín con Universidad de Chile, sin embargo también hay opciones para que el delantero que inició su carrera en Chile jugando en Curicó Unido se vaya al extranjero.

Tags

Lo Último


Te recomendamos