Dalcio Giovganoli definió la lista negra en Temuco y renovará el plantel

El entrenador de los sureños tiene claro los jugadores que no continuarán en el club, de cara al Torneo de Transición del segundo semestre.

Por El Gráfico Chile

Deportes Temuco vive días agitados, ya que el técnico Dalcio Giovagnoli definió los nombres que no van a continuar en la institución de cara al Torneo de Transición del segundo semestre.

Antes del duelo frente a Deportes Iquique en Cavancha, donde cerrará su participación en el Torneo de Clausura, el ex DT de Cobresal ya comunicó al plantel la lista negra que deberá buscarse otra institución desde el próximo lunes.

Según dio a conocer el diario Austral de Temuco, Giovagnoli no tiene contemplado al menos a siete nombres, dentro de los que destacan el veterano portero Luis Marín, mundialista en Sudáfrica 2010 y que perdió el puesto con el suplente José Luis Gamonal.

En la lista también están el argentino Mariano Almandoz, además de los nacionales Orlando Gutiérrez, Matías Navarrete, José Huentelaf y Fernando Lazcano.

Además, deben renovar Francisco Piña, Cristián Canío, Sergio López, Miguel Aceval, Luis Casanova y Lucas Campana, que están en la consideración del adiestrador.

Mientras que el paraguayo Cris Martínez emigraría, ya que tiene varias ofertas de diversos clubes de Primera División.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo