El Gráfico Chile

Un hat-trick de Rubén Farfán impulsó a Wanderers en goleada sobre Huachipato

El equipo caturro cerró el Clausura con una contundente victoria por 4-1 ante los acereros, que le sirve para sumar en la lucha por el descenso.

Rubén Farfán fue la gran figura de la victoria de Santiago Wanderers de este jueves, en el cierre de su participación en el Torneo de Clausura 2017 ante Huachipato en el estadio Huachipato CAP Acero de Talcahuano.

El delantero anotó un hat-trick en la goleada 4-1 de los caturros sobre los acereros, con lo que terminó la actuación de ambos elencos en el presente certamen.

El ex delantero de Unión La Calera, Universidad de Chile y Antofagasta fue la estrella de la jornada con tres tantos (70′, 78′ y 84′) para dar vuelta la historia, ya que el local ganaba desde los 9′ con tanto del paraguayo Carlos González.

La cuenta la cerró Luis García (92′) para el equipo de Silvio Fernández, que se despidió de la dirección técnica de los porteños, ya que la próxima semana será presentado Nicolás Córdova como nuevo DT.

Un triunfo importante para los verdes, que suman en la tabla larga del descenso que continuará en el próximo Torneo de Transición, llegando a 31 puntos. Mientras que en el Clausura culminó con una pobre cosecha de 13 unidades.

En tanto, Huachipato cerró un irregular torneo con Miguel Ponce en la banca, con solo 18 unidades y lejos de los puestos de avanzada.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos