Cristiano Ronaldo se enojó: El "hombre del maletín" tiene la polémica desatada en España

Los jugadores del Real Madrid acusaron a los del Celta de recibir incentivos para que les ganen y así ayudar a Barcelona en la estrecha lucha por el título que están sosteniendo.

Cristiano Ronaldo reclamó por el maletín al Celta / imagen: AFP
Cristiano Ronaldo se enojó: El

“No creo que alcance para un maletín, pero si llega un incentivo por ganar no es malo. Nosotros ya no nos jugamos nada, así que si llega un llamado, bienvenido sea”. Esa fue la frase que encendió la polémica en la semana previa a la última del Torneo de Clausura, donde Universidad de Chile tiene la primera chance de ser campeón al superar por un punto en la tabla a Colo Colo.

Diego Silva, defensor de San Luis, reconocía abiertamente que recibirían felices un incentivo de los albos para ganarle a la U, el sábado a las 15:00 horas en el Estadio Nacional. La declaración trajo más de un problema en Quillota y el zaguero tuvo que salir a retractarse por sus dichos, además de generar una serie de aclaraciones por parte de todo el plantel y el cuerpo técnico.

Pero como en todos lados se cuecen habas, el tema del hombre del maletín no sólo apareció en Chile y en España desató una verdadera polémica. Es que en Real Madrid, que pelea palmo a palmo el título con el Barcelona, acusaron a Celta de Vigo de recibir dinero de los culé para que le ganen a los merengues. Al menos, así lo dejaron claro los jugadores madridistas en medio del duelo, que finalmente terminaron ganando por 4 a 1.

Dinero, mucho dinero para ti. Maletín“, fueron las palabras que le dijo Cristiano Ronaldo a un jugador de los gallegos por el esfuerzo que estaban haciendo en Balaídos. Y por si fuera poco, Sergio Ramos tuvo una dura discusión con Pedro Pablo Hernández por las acusaciones que le hicieron de recibir dineros por ganar. Una polémica que seguro tendrá más capítulos.

Loading...
Revisa el siguiente artículo