El Gráfico Chile

El sorprendente itinerario de Colo Colo para regresar a Santiago desde La Serena

Los albos viajarán este viernes a la cuarta región y volverán una vez finalizado el partido ante Cobresal, pero no será de la forma habitual.

Cuando los viajes dentro del territorio nacional son largos, la mayoría de los equipos del fútbol chileno suelen viajar en avión de ida y vuelta. Bueno, eso no ocurrirá con el plantel de Colo Colo para el último duelo del Torneo de Clausura y tendrán un sorprendente itinerario de regreso desde La Serena, tras enfrentar el sábado (15:00 horas) a Cobresal en el estadio La Portada de esa ciudad.

El plantel del Cacique viajará en un vuelo comercial este viernes a la cuarta región a las 15:45 horas y alojarán en el hotel Enjoy de Coquimbo, donde quedarán concentrados para el vital compromiso ante los mineros donde van a decidir el título del Clausura.

Luego se trasladarán al recinto deportivo y una vez finalizado el partido volverán a la capital. No obstante, el regreso no será vía aérea, sino que terrestre. Se trasladarán 472 kilómetros en bus para retornar a la capital desde tierra serenense.

¿El motivo del regreso por tierra? La dirigencia de Blanco y Negro hizo las gestiones correspondientes, pero no encontró un vuelo comercial para el sábado y sólo quedaban para el domingo, un día después del cotejo ante los de El Salvador.

Por esto, la directiva y los jugadores no querían quedarse un día más en la cuarta región y para «ahorrar» costos y darle en el gusto al plantel optaron por viajar por tierra tras el pleito.

Se estima que los albos lleguen pasada las 01:00 horas a Santiago, tras lo cual tendrán libre el domingo. Luego, el lunes tendrán que estar en el estadio Monumental, algunos para retirar sus cosas, ya que no serán considerados para el próximo torneo por el entrenador Pablo Guede.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos