Lorenzetti se ilusiona en la U: "Ojalá que al final del camino se consigan cosas como el 2011 o 2012"

El mediocampista azul reveló la ansiedad que existe por el duelo ante San Luis, confesó que no pensaban pelear el título y se refirió a los incentivos.

Por Diego Espinoza Chacoff

Días cruciales vive la Universidad de Chile para poder optar al título del torneo de Clausura 2017. Los azules jugarán el sábado (15:00 horas) ante San Luis con un Estadio Nacional lleno, y que les puede entregar la corona número 18 en la historia del club.

Es por eso que el volante Gustavo Lorenzetti reconoció la ansiedad que existe en el equipo del técnico Guillermo Hoyos para enfrentar un difícil equipo como el de los quillotanos de Miguel Ramírez.

"Esta semana es difícil. Falta el último paso, el más complicado, contra un rival duro que ha ganado partidos importantes, pero estamos con la misma humildad del principio, venimos de menos a más, quedan 90 minutos y esperando que llegue el sábado, hay cierta ansiedad y hay que tratar de manejarla", señaló el Duende en conferencia de prensa.

"Al frente tenemos al equipo que le ganó a Colo Colo, a Unión Española, un equipo de mucha intensidad, de cuidado, y que quizás quieran amargarnos la fiesta", añadió Lorenzetti ante los medios.

Por otra parte, Lorenzetti aprovechó de comparar a los procesos que vivieron Jorge Sampaoli con el de Hoyos, buscando que al final de este actual proyecto se pueda conseguir cosas similares a las logrados durante el 2011 y 2012, donde el Romántico Viajero ganó un tricampeonato nacional, conquistó la Copa Sudamericana y fue semifinalista de Copa Libertadores.

"Si bien yo llegué seis meses después de la llegada de Sampaoli a la U, ese equipo de Sampaoli consiguió cosas importantes y nosotros recién estamos empezando, llevamos recién cuatro meses con Guillermo y ojalá que al final de este camino se consigan cosas como las que se consiguieron el 2011 o 2012", apuntó.

Junto a eso, el mediocampista se refirió al tema de los incentivos que han estado presente en las últimas semanas, señalando que el apoyo de los hinchas es el máximo aliciente que pueden tener para obtener la corona.

"Vamos a tener a 48 mil personas a nuestro favor, a un triunfo de quedarnos con el título… No hay plata que supere la motivación que tenemos nosotros", cerró.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo