El Gráfico Chile

Pedro Morales sería la gran sorpresa de Colo Colo para buscar el milagro ante Cobresal

El entrenador recuperó al volante y podría ver acción ante los mineros en la cuarta región.

Colo Colo disputará este sábado un partido de vida o muerte ante Cobresal, a contar de las 15:00 horas en el Estadio La Portada de La Serena. Los albos, luego de empatar con Deportes Antofagasta y dejar escapar puntos, ahora están obligados a vencer a los mineros y esperar que la U enrede puntos ante San Luis de Quillota si quieren ser campeones del Clausura.

Pese a que el plantel está golpeado anímicamente, el entrenador Pablo Guede valoró la buena disposición de los jugadores en los entrenamientos y eso ha hecho que tengan una semana más relajada. Y en los trabajos de este jueves, donde realizó fútbol en la cancha principal del Estadio Monumental, el técnico comenzó a delinear el equipo titular para enfrentar al descendido Cobresal, teniendo como gran novedad el regreso de Pedro Morales. 

El regreso del volante al equipo titular será la única gran modificación del entrenador y mantendrá la base del equipo que empató con Deportes Antofagasta. Con esto, Colo Colo jugaría con: Álvaro Salazar; Fernando Meza, Julio Barroso, Claudio Baeza; Luis Pedro Figueroa, Esteban Pavez, Pedro Morales, Gabriel Suazo; Jaime Valdés; Octavio Rivero y Esteban Paredes.

Tags

Lo Último


Te recomendamos