El Gráfico Chile

El especial plan de concentración de Hoyos para los decisivos días de la U

El técnico de Universidad de Chile adelantó para este jueves el aislamiento de sus jugadores antes del duelo contra San Luis de forma opcional, pero obligatorio para este viernes.

La ansiedad y nerviosismo se viven intensamente en la Universidad de Chile durante los últimos días. El decisivo duelo de este fin de semana ante San Luis de Quillota podría definir el título del torneo de Clausura 2017, y por eso el técnico Guillermo Hoyos ha preparado un plan especial para este cotejo.

La idea del entrenador de los azules fue adelantar la concentración del plantel para este jueves en el Hotel Intercontinental, pero de manera opcional para los jugadores que busquen sumarse. Aunque la mayoría se sumará a esta iniciativa, hay otros que prefieren pasar las ansias que produce el final del campeonato con su familia.

«Hay que manejarlo como se puede, a mi se me pasa la ansiedad estando con mi familia, saliendo de un tema de fútbol, cada uno la maneja como puede. Por más que uno tenga cierta experiencia en pelear títulos siempre va a estar (las ansias)«, dijo Gustavo Lorenzetti.

Según indicaron desde la U a El Gráfico Chile, Hoyos citó a 20 jugadores que tienen la alternativa de concentrar hoy, pero el viernes será obligación reunirse para vivir juntos las últimas horas antes de un posible título.

De esa lista, el ex entrenador de la selección de Bolivia va a elegir la oncena para el trascendental compromiso ante los dirigidos por Miguel Ramírez en el recinto de Ñuñoa.

Recordar que el cuadro azul no podrá contar en este pleito con los suspendidos Matías Rodríguez y Gonzalo Espinoza, que llegaron a su quinta tarjeta amarilla en este Clausura.

La U enfrentará este sábado 20 de mayo (15:00 horas) a San Luis por la décimoquinta fecha del Clausura 2017, y con un triunfo ante los canarios asegurará su corona histórica número 18 en torneos nacionales de Primera División.

Tags

Lo Último


Te recomendamos