Colo Colo

Ángelo Sagal se deja querer por Colo Colo y la U: “Los dos son grandes, el que venga bienvenido sea”

La figura de Huachipato confirmó la oferta de ambos equipos para el próximo semestre. “Las dos opciones están, pero por ahora ninguna es más clara que la otra”, afirmó.

29 partidos y nueve goles durante esta temporada. Estos son los números de Angelo Sagal que tienen hipnotizados a la dirigencia de Colo Colo y Universidad de Chile, quienes están interesados en contar con el delantero de Huachipato para el próximo semestre. La figura acerera sabe del interés de ambos clubes pero hasta el momento juega con el misterio.

«No quiero referirme a ningún club en particular. (La U y Colo Colo) son equipos muy grandes, así que el que venga bienvenido sea y espero poder rendir lo mejor posible. Las dos opciones están, pero por ahora ninguna es más clara que la otra. El fútbol es de momentos y si algún equipo de acá o afuera viene hay que aprovecharlo. Pero sí, están esas opciones», sostuvo el jugador al CDF.

A pesar de confirmar que las ofertas de ambos equipos son verdaderas, el atacante de 25 años prefiere llevar con tranquilidad las negocicaciones. «Terminamos recién y vienen las vacaciones. Hay que esperar qué ve mi representante, pero debo estar tranquilo y no apurarme. Tengo contrato con Huachipato», afirmó Sagal quien este jueves ante Santiago Wanderers podría haber jugador su último partido con la camiseta de Huachipato.

Tags

Lo Último


Te recomendamos