La última fórmula que probó Hoyos en el once de la U para la "final" con San Luis

Franz Schultz y Yerko leiva serían, respectivamente, los reemplazantes de los suspendidos Matías Rodríguez y Gonzalo Espinoza.

Por Diego Espinoza Chacoff
Hoyos prueba fórmulas para la "final" ante San Luis / imagen: Agencia UNO
La última fórmula que probó Hoyos en el once de la U para la

Ángel Guillermo Hoyos tuvo más de un dolor de cabeza durante la semana para armar la formación para la “final” con San Luis, donde un triunfo los consagra campeones del Torneo de Clausura. Es que el técnico de Universidad de Chile tuvo que ingeniar la forma para reemplazar a los suspendidos Matías Rodríguez y Gonzalo Espinoza, quienes vieron la quinta amarilla en la victoria por 3 a 0 ante O’Higgins, duelo válido a la penúltima fecha del campeonato, y quedaron automáticamente fuera de la última jornada.

Con este panorama, el estratega argentino fue probando fórmulas y una de ellas era utilizar a David Pizarro en el sector del mediocampo desde el inicio para reemplazar al Bulldog  y a Franz Schultz por el sector derecho de la defensa para tomar el puesto del lateral argentino. La solución parecía contentar al DT y ya tenía un once titular perfilado. Sin embargo, este viernes el panorama cambió.

Los azules entrenaron por la mañana y Hoyos movió sus piezas para dar con un nuevo once inicial, que mantendrá al Coreano por la banda, pero Yerko Leiva será el encargado de estar en el mediocampo. Así, el once de la U para enfrentar a San Luis este sábado, a contar de las 15:00 horas en el Estadio Nacional, será con: Johnny Herrera;Franz Schultz, Christian Vilches, Gonzalo Jara, Jean Beausejour; Lorenzo Reyes, Leiva (Pizarro), Gustavo Lorenzetti; Leandro Benegas, Felipe Mora y Fabián Monzón.

Loading...
Revisa el siguiente artículo