El Gráfico Chile

Mauricio Isla no duda: “Me gustaría terminar mi carrera en Universidad de Chile”

El Huaso se confesó en Italia al asegurar que quiere jugar en el club de sus amores, aunque antes tendrá que respetar los dos años de contrato que le quedan con el Cagliari

Aunque nunca jugó en Chile, Mauricio Isla, hincha confeso de Universidad de Chile, no dudó en asegurar que le gustaría terminar su carrera en el club de sus amores, aunque para eso aún falte tiempo ya que pretende terminar sus dos años de contrato con el Cagliari.

En entrevista con la Gazzetta dello Sport, el Huaso se refirió a su presente en Italia y a su futuro. «Quiero por ahora honrar los dos años de contrato que quedan (en Cagliari). Seguimos adelante y es muy pronto para pensar qué haré después. Me gustaría terminar mi carrera en mi país con Universidad de Chile, el equipo de mis papás y de mi abuela», reconoció.

Además, el lateral campeón de América manifestó que le sugirió a la regencia de equipo contratar a su compatriota Nicolás Castillo. «Se lo recomendé al presidente Tomasso Giulini. Me recuerda a Mauricio Pinilla. Ya estuvo en Frosinone y ahora en Pumas de México. Hace goles por montones y se sentiría muy cómodo», sostuvo.

Finalmente, Isla se mostró conforme con su temporada en el conjunto de Cerdeña: «Los sardos son similares a los sudamericanos, por calor y sensibilidad. En Cagliari recibí afecto y tengo mi privacidad. Estoy a quince minutos del centro, a dos pasos de la Playa del Poeto, que es fantástica. Me reencontré con las dimensiones de Udine: equipo chico, proyecto sólido y ambiente ideal».

Tags

Lo Último


Te recomendamos