El Gráfico Chile

Mourinho cree que Ajax no debería estar disputando la Europa League

“Vienen de la Champions League y la Europa League es para equipos que la han disputado desde el comienzo, como nosotros”, apuntó el técnico del Manchester United

José Mourinho volvió a hacer de las suyas con su particular estilo. El técnico del Manchester United encendió la previa de la final de la Europa League, que disputarán el próximo miércoles, su equipo y el Ajax de Holanda. 

En conferencia de prensa, el técnico portugués estimó que Ajax no debería estar jugando la Europa League, certamen al que clasificó tras ser eliminado por el Rostov de Rusia en el repechaje de acceso a la fase de grupos de la Champions League.

«Es un equipo de Liga de Campeones, vienen de la Liga de Campeones. No estoy de acuerdo con eso. Creo que un equipo no debería disputar dos competiciones europeas en una misma temporada», aseguró Mou.

«Creo que si un equipo va a la Liga de Campeones y luego no se clasifica debería irse a casa, sin tener la oportunidad de jugar la Europa League. La Europa League es para los equipos que disputan la Europa League desde el principio, como nosotros», agregó.

La final de Europa League se disputará el miércoles 24 de mayo en Solna, Estocolmo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos