El Gráfico Chile

Jorge Sampaoli da el golpe con su primera nómina en Argentina y cita a Icardi

El delantero de Inter de Milán fue incluido en la lista de Argentina para los amistosos ante Brasil y Singapur. Además, destaca la ausencia de Ezequiel Lavezzi y Sergio Agüero.

(GIUSEPPE CACACE/AFP)

Jorge Sampaoli aún no está oficializado como técnico de Argentina, pero ya es un hecho que será el reemplazante del despedido Edgardo Bauza. El técnico se irá de Sevilla tras la última fecha de la Liga de España, que se jugará este fin de semana, y asumirá su rol de entrenador de la Albiceleste, donde sus primeros desafíos serán los amistosos ante Brasil y Singapur, a disputarse el próximo 9 y 13 de junio, respectivamente.

PUBLICIDAD

Para estos encuentros, la AFA dio a conocer la nómina de extranjeros que tendrá el casildense para la gira a Australia y Singapur, donde destaca la presencia de Mauro Icardi. El delantero de Inter de Milán no era considerado por los técnicos anteriores y mucho se especulaba que tenía problemas con integrantes de la selección, pero el nuevo estratega dejó eso atrás y llamó al goleador de los lombardos.

Además del llamado de Icardi, también sorprendieron las citaciones de Alejandro Papu Gómez, capitán del Atalanta, Joaquín Correa, su actual dirigido en Sevilla, y el joven Guido Rodríguez, quien actualmente juega en el Tijuana y es sindicado como el nuevo Javier Mascherano. Otras de las grandes sorpresas en el listado de Sampaoli son las ausencias de Sergio Agüero y Ezequiel Lavezzi.

Tags

Lo Último